0 comment

IMÁGENES Los balones sufrieron con Tomeu y Brazao

Un día más, la plantilla del Albacete Balompié ha ido llegando a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de manera escalonada, pasando el pertinente control de temperatura antes de entrar a las instalaciones.

Después de tres días de intenso trabajo con balón y divididos en grupos de 10, hoy ha tocado sesión de recuperación. Un entrenamiento en el gimnasio, por supuesto que manteniendo las medidas de seguridad que marca el protocolo de actuación marcado por la Fase 3 de vuelta a los entrenamientos de LaLiga.

El objetivo es no cargar demasiado las piernas y así evitar posibles lesiones. Una sesión diferente, junto a los preparadores físicos y con la atenta mirada de Lucas Alcaraz.

Cada grupo ha trabajado alrededor de hora y media, respetando su correspondiente horario. Sobre el césped los porteros han sido los únicos en ejercitarse de forma distinta junto al preparador Carlos Cano.

Además, David Querol sigue con su proceso de recuperación, realizando carrera sobre el verde y ejercicios con balón junto al readaptador. Con su vuelta progresiva la enfermería del Albacete queda vacía.
En el intervalo de tiempo en el que se cambiaba de grupo, la persona encargada de mantenimiento ha desinfectado los materiales y maquinas utilizadas por los jugadores.