Carlos Indiano, que este domingo se medirá a su exequipo, reconocía hoy que «es verdad que para mí tiene algo especial el partido, por haber estado allí un año».
«El Cádiz tiene jugadores de superior categoría. Los futbolistas de Cádiz son profesionales y aunque estén sufriendo impagos en el campo no se les notará», advertía del partido.
Y sobre las declaración del entrenador del Cádiz, Raúl Agné, tras partido de primera vuelta, cuando dijo que «Indiano en el Cádiz se encogía más que se excitaba», apuntaba que «será la opinión de un entrenador que me conoce, pero yo considero que sus palabras son erróneas». «A mí no me gusta hablar de lo que dicen de él, yo opino que el trato que ha tenido él conmigo es mínimo», detallaba.
Aseguraba que «va a ser un partido atractivo de jugar y de ver».
«Yo pensaba desde el principio que, por presupuesto y por jugadores, iban a estar más arriba, pero aún hay que contar con ellos», decía sobre el rival y apuntaba que «sigo teniendo amigos en la plantilla, no hablo con ellos de los problemas, hablo más cosas de amistad».
«Quedan muchas jornadas y no me atrevo a decirlo, pero parece que La Hoya y nosotros estaremos luchando el primer puesto. La cosa estará entre 5 o 6 equipos, yo cuento también a la Balona», comentaba sobre el liderato y los play off.
«Notaremos la baja de Mario Ortiz pero he jugado 25 años sin él, no creo que pierda el norte (risas)», señalaba sobre la ausencia de Mario Ortiz por acumulación de tarjetas.
«No sé como lo celebraré si cuelo un gol, serán cosas que me salgan en el partido», concluía.