0 comment

INIESTA: «JURO Y PERJURO QUE NO LE VENDERÉ MIS ACCIONES A ECHEVARRÍA»

 

José Antonio Iniesta ha asegurado hoy, en RCM, que en el Alba «no voy a poner más dinero» pero que «sí apoyaré al que venga con buena intención». Y ha asegurado que «juro y perjuro que no le doy las acciones a Echevarría aunque traiga el dinero, antes las enmarco y se las doy a mis nietos».
 Ha dicho que a Joaquín Echevarría lo «trajo» el director general, Matías Martínez, «nosotros no lo conocíamos» y que «de hecho, el día que fui a retirar las acciones, pregunté por Matías y nadie me dijo que estaba en Madrid». «Según estábamos nos creíamos que era la mejor opción, pero cuando el último día veo que no va a traer el dinero es cuando le digo que o me confirma las transferencia en cuatro horas o no le doy el apoyo». Ha asegurado que cuando llegó a la Junta ya dijo que no le iba a dar sus acciones «porque creía que era un etafador» y que no le hacían falta las de Ferre.
Se preguntaba por qué -Ferre y otros- le hicieron caso para votarle y no al día siguiente cuando les dijo que lo echaran «y lo pasearon por la Feria».
Cuestionado por si este ha sido el mayor error del Alba, ha dicho que «posiblemente, meter a este señor es el mayor error de la historia del Albacete».
«El día que Echevarría dijo que me iba a acusar por posible estafa fue el peor de mi vida, pero cualquiera puede salir y decir lo que quiera y los medios lo recogen», ha lamentado.
De Garrido ha reconocido que «le di la mano y le dije que le vendía las acciones por un euro pero luego, hablándolo con Agustín vimos que no».
De Bolarín -el inversor de Cartagena- ha indicado que él estaba en Barcelona y se lo dijo Agustín, que ofrecen 30 euros por acción y 400.000 euros del dinero que ha puesto, pero afirmaba que «dice las mismas cosas que Echevarría».
«Sino hubiera nadie apoyaría a Ferre y Matías», apuntaba, aunque ha reconocido que «un jubilado y alguien en nómina» difícilmente tendrán el dinero que hace falta para mantener el club.
Ha dicho que el Alba está «en una burbuja, con un consejo nuevo» y detallaba «Ferre siempre me ha dado mucho respeto, él ha cargado contra mí y no me parece justo, aquí todos nos conocemos».
«No es verdad que no habláramos en dos meses, fuimos juntos a retirar las acciones».