La tarde-noche de Halloween, la del viernes 31 de octubre, la Policía Local de Albacete tuvo que atender a tres menores de edad por intoxicación etílica, uno de ellos tiene 12 años. Así lo ha indicado este lunes, en su parte de incidencias del fin de semana.
Han señalado que, a las 21.12 horas, en el Parque Abelardo Sánchez, tuvieron que prestar un servicio asistencial en vía pública a un niño de 12 años con intoxicación etílica. Se da aviso a los progenitores que se hacen cargo del menor.
Poco antes de las ocho de esta tarde, en la calle Ángel, tuvieron que prestar servicio asistencial a un menor de 15 años que había sufrido una caída y se encuentra con intoxicación etílica, produciéndose una brecha en la barbilla. Se da aviso a su madre y una ambulancia lo traslada hasta el Servicio de Urgencias para ser atendido.
Y a las 23.14, en la calle Octavio Cuartero tuvieron que prestar otro servicio asistencial en vía pública a una menor de 17 años con intoxicación etílica. Se da aviso a sus progenitores y se hacen cargo de ella. Una ambulancia la traslada hasta el Servicio de Urgencias del Hospital General Universitario para ser atendida.
A las 0.15 horas del 1 de noviembre, en la calle Franciscanos, la Policía Local tuvo que atender a una chica de 15 años con intoxicación etílica, siendo trasladada en ambulancia hasta el Servicio de urgencias del Hospital General Universitario para ser atendida. Se da aviso a sus progenitores. Han precisado que una chica, amiga suya mayor de edad, la acompañaba en la ambulancia.
Y media hora más tarde, en la Avenida de la Mancha, de la Mancha, también tuvieron que atender una chica de 16 años con intoxicación etílica. Una ambulancia la traslada hasta el Servicio de Urgencias del Hospital General Universitario para ser asistida.
Por otro lado, a las 2,41, en la calle Concepción, servicio asistencial en vía pública a un varón de 19 años con un corte en una mano. Una ambulancia lo traslada hasta el Servicio de Urgencias del Hospital General Universitario para ser asistido.
