0 comment

JARRO DE AGUA FRÍA AL JUVENIL (0-1)

El Juvenil División de Honor del Albacete Balompié ha perdido este sábado por la mínima contra el Conquense, en un partido donde el gol ha caído como un jarro de agua fría en el minuto 80.

Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta con presencia de público también visitante.

Ha sido un partido malo, muy trabado, sin continuidad ninguna, con demasiadas faltas, donde el Alba ha llevado el peso del partido pero no ha conseguido romper la tela de araña que le ha impuesto el Conquense.

La suerte tampoco ha estado del lado de los locales, que han visto un gol anulado por falta de Alfon al portero en el salto, en el primer tiempo, y otro más en el segundo por fuera de juego, además de un penalti que no han protestado mucho pero que sí se aprecia en la imagen el empujón a Alberto, en la primera parte. Alfon tenía también un mano a mano y lo paraba el portero.

En una jugada de Juancar por la derecha, disparo de Alfon que salía alto, en otra ocasión sin materializar de los locales.

Después llegaba el jarro de agua fría al Conquense por el golazo de falta. Golazo de falta, en la que el jugador rival le pegaba salvando la barrera y la metía pegando al palo por la escuadra, en el minuto 84.