0 comment

Jesús Cepeda: En Globalcaja, queremos que nuestra alianza con el Alba sea útil a la afición

Jesús Cepeda, responsable del área de Particulares de Globalcaja, destaca la importancia del convenio con el Albacete Balompié. Pone de relieve que buscan que su alianza con el conjunto albaceteño «sea útil para la afición».

 

¿Qué destacaría del importante apoyo que Globalcaja ha brindado este año al Albacete Balompié?

La relación de Globalcaja y el Albacete Balompié trasciende lo que sería un mero patrocinio, y así lo dijo nuestro director general, Pedro Palacios, durante la presentación de nuestra entidad como patrocinador principal del quipo. Globalcaja y el Albacete Balompié nos hemos unido, en un mismo equipo, desde el convencimiento de que juntas, las dos entidades de referencia en Castilla-La Mancha, en lo financiero y en lo deportivo, vamos a construir algo muy positivo, que nos ayude a crecer y que beneficiará a la afición y a nuestra tierra.

¿Cómo está funcionando la promoción de regalar abono y camiseta a quienes domicilian su nómina en Globalcaja?

En Globalcaja, como le decía, queremos que nuestra alianza con el Albacete Balompié sea útil para la afición, le aporte valor, de ahí que hayamos lanzado esta campaña de la que estamos muy satisfechos. El Alba tiene una afición de primera y lo demuestra siempre.

Ya en la temporada 23/24, lanzamos una campaña de apoyo a los abonados del Alba, con una excelente respuesta, de ahí que nos decidiésemos a diseñar esta nueva campaña, que permite a cualquier persona que domicilie una nueva nómina o pensión, conseguir un abono del Alba en la zona de Marcador y, además, algo tan cotizado por la afición como es la camiseta con la que jugará el club esta temporada.

Hasta el 29 de junio se puede participar de esta promoción. En cualquiera de nuestras más de 300 oficinas, cualquiera que lo desee puede recibir la información de esta campaña, dirigida a domiciliar nuevas nóminas de 1.000 euros mensuales, y para menores de 31 bastaría con una nómina de 690 euros.

Además, hay otras ventajas para los clientes, como la financiación a la hora de pagar el abono, ¿qué destacaría de ellas?

Sí, esta campaña no solo incluye ventajas para quienes domicilien una nueva nómina o pensión, sino que los aficionados que necesiten apoyo para renovar o adquirir su abono, pueden dirigirse a Globalcaja, pues les ofrecemos financiación gratuita. No queremos que ningún aficionado se quede sin disfrutar de los partidos de su equipo.

Además, para quienes ya son clientes de Globalcaja, esta misma campaña les ofrece la posibilidad de hacerse con una mochila oficial de entrenamiento del Albacete, con la contratación de la Tarjeta del Alba.

Este es un nuevo ejemplo de cómo nuestra relación con el Albacete Balompié aporta valor a la afición.

¿Qué subrayaría sobre la importancia de apoyar a equipos como el Albacete Balompié?

En Globalcaja nos gusta decir que somos mucho más que un banco, somos una entidad dinamizadora de nuestro territorio. Y que la entidad financiera líder de Castilla-La Mancha se una al equipo deportivo de referencia a nivel futbolístico en nuestra región, tenía toda su lógica. Pero, además, es importante destacar que Globalcaja mantiene desde siempre un firme compromiso con el deporte y con nuestra tierra, de hecho, nuestra entidad destina el 17,5% de sus beneficios a apoyar iniciativas, entre otras, deportivas.

No sólo patrocinamos a equipos y clubes que compiten en categorías profesionales de distintas disciplinas deportivas, sino que apoyamos con firmeza el deporte base.

Por ejemplo, de la mano de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha promovemos la Liga Globalcaja de F8 en la que han participado esta temporada 250 equipos y más de 4.000 niños y niñas, de las categorías benjamines y prebenjamines. Esta es solo una muestra de la importancia que damos al deporte, queremos que los valores que lo impregnan, como son el compañerismo, el esfuerzo, el trabajo en equipo… lleguen a toda la población.

Más allá de las ventajas concretas de esta campaña, ¿qué ventajas tiene para los albaceteños domiciliar su nómina en Globalcaja?

La principal ventaja es nuestra forma de hacer banca. En Globalcaja hacemos banca de personas, para personas. A disposición de nuestros clientes, ponemos más de 300 oficinas que están ahí, cerca, con las puertas siempre abiertas para atender cualquiera de sus necesidades financieras, de una forma profesional, pero sin perder esa cercanía y ese trato humano que creo que es todo un valor, que nos diferencia.

Pero, además, lanzamos continuamente campañas y promociones como la que tenemos actualmente en marcha, incentivando con hasta 300 euros brutos a los nuevos clientes, y con remuneraciones en cuenta de un 2% durante el primer año.