0 comments

Jill Gomis, combate nulo que sabe a victoria

El boxeador del Fight Club Albacete, Jill Gomis  hizo un gran combate frente a David Edeñel, combate nulo, pero mereció un mejor resultado. Jill Gomis se desplazaba hasta Valencia, para formar parte del evento de la prestigiosa promotora Boxing Dreams para enfrentarse al campeón de España David Edeñel. Avisado con apenas unos días de antelación y en un peso de setenta y siete kilos, Gomis volvía a los cuadriláteros tras haber vencido ante todo pronóstico,  hace apenas dos semanas, a Mihail Fierascu, actual subcampeón de España.

Gomis subía otro escalón, en cuanto al nivel de su oposición, si lo hacía para enfrentarse a un púgil con mucha más experiencia que él, el cual ha estado representando a España incluso en campeonatos europeos. 

El boxeador del Fight Club Albacete salió al combate sin ningún tipo de complejos, con mayor envergadura e intentando boxear a la ofensiva desde el comienzo, ante un Edeñel que contragolpeaba hago mis con una o dos manos y la mayoría de veces se quedaba fuera de distancia por los buenos desplazamientos de Jill.

Jill Gomis, combate nulo que sabe a victoria

Gomis  siguió aumentando el ritmo el combate con el paso de los asaltos y aunque el cansancio hacía mella en ambos boxeadores, el boxeador del Fight Club Albacete cada vez lucía mejor, ante sorpresa de los asistentes. 

Edeñel intentaba trabar el combate una y otra vez para cortar el ritmo de combate de Gomis, que se sentía cada vez más cómodo. 

Tras cuatro grandísimos asaltos de un boxeo de mucho nivel por parte de ambos boxeadores, los jueces decretaron un combate nulo, dándole dos asaltos a cada boxeador, ante la sorpresa del técnico del  Fight Club Albacete que acompaño a Gomis, Alejandro Escribano, que no daba crédito «merecimos la victoria claramente,llevamos la iniciativa, dimos los golpes mas claros y solo nosotros proponíamos combate».

Jill Gomis, combate nulo que sabe a victoria