Jona, autor del gol del Alba, indicaba que «a los delanteros nos hacen felices los goles y hoy estoy muy contento por el gol, pero especialmente por la primera victoria en Liga». «Yo solo pienso en intentar ayudar al equipo en lo que pueda y creo que hemos hecho un buen partido, aunque hay que seguir mejorando».
«Hemos tenido ocasiones, hay que mejorar el acierto de cara a portería, pero nos tenemos que quedar con que hemos mejorado y que hemos sumado los tres puntos», valoraba.
«He empezado bien, pero con el paso de los minutos me he ido cansando un poco y ya se ha hecho el cambio», decía.
Por otro lado, Carmona, que hoy volvía a jugar -su primer partido en Liga- tras su baja por lesión, apuntaba que «estoy muy contento, por los tres puntos que nos dan tranquilidad en esta semana, muy contento por el equipo».
«Hay una competencia muy sana y eso se nota, esté quién esté el equipo responde, tira», valoraba el jugador.
«Tengo el alta, quiere decir que estoy bien y si tengo que meter la cabeza la voy a meter, es fútbol», exponía.
Por su parte, Dorronsoro manifestaba que «es importante ganar, creo que nos ha costado un poco, la victoria podría haber llegado antes, pero son tres puntos importantes». «Es un equipo a balón parado muy peligroso y que te puede matar en una contra», decía. «Sí es importante dejar la portería a cero, más si cabe después de lo que pasó en Oviedo», puso de manifiesto. «Aquí siempre me he sentido muy querido, no puedo decir nada malo del Alba», valoraba.
72
