
Jona señalaba hoy, tras el partido, que “estoy contento por el partido que hemos hecho, con una primera parte muy buena, de intensidad, es para irse contento y analizar los posibles errores para corregirlos esta semana”.
“Ha sido uno de esos partidos que hemos disfrutado, corriendo, sin balón o con balón y con eso nos tenemos que quedar”. “Claro que tenemos ganas de ganar, a ver en Huesca, que es una buena oportunidad para conseguir los tres puntos”, decía.
De las ocasiones falladas decía que “voy a seguir trabajando y las cosas saldrán, la confianza y la personalidad no me la toca nadie”.
Juan Carlos, por su parte, valoraba que “hacía tiempo que no disfrutaba tanto con el juego del equipo. Tengo el privilegio de verlo todo desde atrás bien y he disfrutado mucho, especialmente en la primera parte. Para mí hoy el equipo no se merecía el empate y hay que seguir en esta línea. Sabemos que esta es la línea con la que tenemos que seguir, la regularidad, la dinámica, repetir todo lo que hemos hecho hoy, habrá domingos que estaremos peor, pero la intensidad, las ganas de ir, de robar el balón, es el Albacete que me habían dicho y es el que tiene que ser”. “El resultado no es justo”. “Me voy muy orgulloso de lo que ha hecho este equipo”, decía.
Carmona, además, señalaba que “el equipo hoy ha estado en cuanto a intensidad y juego muy bien, se ha visto que el equipo ha afrontado el partido de otra manera al día del Numancia. Una lástima el empate porque creo que hemos merecido más, pero bueno es un puntito y toca seguir así e ir ahora a Huesca con la misma intensidad”.
De cómo se encuentra ha dicho que “mejor, las piernas van respondiendo, estoy mejor”. “Hemos mordido y peleado”.
