“El Terrible” como boxísticamente se conoce a Jordi Martínez, el boxeador albacetense ha decidido dar el paso para convertirse en boxeador profesional.
Y lo hará de mano de una de las promotoras punteras del panorama nacional, KoBoxing. La promotora madrileña se fijo en Martínez en su andadura en el boxeo élite y han firmado un contrato de 5 años, que hará que sea el primer púgil en la historia en debutar en boxeo profesional en la ciudad de Albacete.
Tras una carrera en boxeo elite donde ha realizado más de 50 combates por toda España enfrentándose a los mejores boxeadores de su peso ,sin rehuir rival y de la que podemos destacar sus dos medallas de bronce en los campeonatos de España.
Tanto Jordi, como el Fight Club Albacete, se muestran ilusionados con la noticia, y no han dejado de trabajar pese a la pandemia, con un único objetivo en mente, y no es otro que poder debutar, antes de que termine este 2020.
Jorge Sánchez, gerente de KoBoxing, ya ha adelantado que “esta semana habrá noticias sobre la fecha del debut de Martínez” y se mostraba ilusionado con su fichaje “Jordi es un boxeador que me ha encantado, su estilo sobre el ring es muy vistoso y creo que se va adaptar muy bien al boxeo profesional”.