Jorge Díaz e Isaac Carcelén han sido presentados oficialmente como nuevos jugadores del Real Zaragoza, en un acto que se ha celebrado esta mañana en el estadio de La Romareda.
Los dos nuevos futbolistas del conjunto aragonés han sido recibidos por el Consejero Delegado del Club, Carlos Iribarren, quien, junto al director deportivo Ángel Martín González, ha sido el encargado de darles la bienvenida en su presentación como zaragocistas. En sus primeras palabras como jugadores blanquillos, tanto Jorge Díaz como Isaac han conincidido en mostrarse «muy contentos» por su incorporación a las filas del Real Zaragoza, un Club al que ambos consideran «un histórico» del fútbol español.
Jorge Díaz señalaba que es consciente de que «tenemos que subir sí o sí» esta temporada. Afirmaba que llega «con todas las ganas» de afrontar el complicado reto de devolver al Real Zaragoza a su lugar natural en el fútbol español. «El Real Zaragoza es un Club muy grande, un histórico. Por supuesto que no me lo pensé dos veces cuando recibí la llamada de Ángel (Martín González, Director Deportivo zaragocista). Acepté con los ojos cerrados», añadía ilusionado el juagdor uruguayo, que prometía «compromiso» con el equipo desde el primer minuto. Jorge Díaz se ve «capacitado para aportar cosas al Real Zaragoza».
Tras el acto de presentación y la correspondiente rueda de prensa, los dos nuevos futbolistas del Real Zaragoza han saltado por primera vez al césped de La Romareda, donde han recibido los ánimos de los zaragocistas que han acudido a recibirles. Los dos han dado las gracias a los aficionados por su caluroso recibimiento en sus primeras horas como jugadores blanquillos.