Ambos buscarán prolongar sus buenas dinámicas frente al CD Toledo y CD Villacañas, respectivamente
Si ya en la previa se presumía que la temporada en el grupo XVIII de Tercera RFEF iba a ser apasionante, después de once jornadas disputada podemos afirmar que tal pronóstico se está cumpliendo con creces.
Esta competición está siendo de lo más ajustada posible, tanto en la parte alta como en la parte baja de la tabla clasificatoria. Y es que la gran parte de los equipos están mostrando un gran nivel competitivo, este es el claro ejemplo del CD Huracán de Balazote y el CP Villarrobledo. De hecho, ambas escuadras están siendo protagonistas en las últimas semanas debido a su buena dinámica de resultados.
{loadmoduleid 6430}
En el caso del Huracán, los jugadores dirigidos por Augusto Teruel acumulan cinco encuentros consecutivos sin conocer la derrota y han ganado los dos últimos compromisos que han disputado. El Villarrobledo, por su parte, no se queda atrás. La plantilla comandada por Sergio Aracil lleva siete fechas consecutivas sumando y ha cosechado tres triunfos en sus cuatro partidos más recientes.
Estas buenas actuaciones hacen que el CP Villarrobledo esté como séptimo clasificado con 17 puntos, mientras que el Huracán de Balazote sea décimo con otros 17.
Este fin de semana, ambos representantes albaceteños tendrán dos partidos muy serios y ante rivales de peso. En el caso del Villarrobledo, será a domicilio y contra un histórico CD Toledo que marcha en segunda posición (domingo 24 de noviembre a las 17:00 horas). Por otro lado, el Huracán de Balazote volverá a su campo para recibir la visita de un siempre correoso CD Villacañas que llega a la cita en calidad de sexto clasificado (domingo 24 de noviembre a las 16:30 horas).
{loadmoduleid 7860}