Josan valoraba tras el partido que «como se ha puesto el partido que nos hemos puesto con uno más, el punto nos sabe a poco, porque hemos tenido varias ocasiones claras para llevarnos los tres puntos».
«Intento hacer lo que el míster me pide y lo hago lo mejor que puedo», decía de que con él llegó la revolución.
«Hay que hacer bueno este punto en casa el domingo», valoraba.
Diego Manzano, por su parte, exponía que «los dos hemos tenido ocasiones no hemos conseguido convertirlas, pero un punto más y a seguir». «En mi falta ha faltado poco pero el portero ha hecho una gran parada, decía», valoraba.
«Hay que intentar sumar fuera de casa y volver al Belmonte e intentar ganar». «Ellos con uno menos igual han estado mejor que nosotros, como hicimos nosotros la semana pasada con uno menos. Tenían mucho peligro, son un gran equipo y han planteado un gran partido», valoraba.
Y Eneko valoraba que «ha sido un partido con muchas ocasiones, ellos arriesgan mucho, hemos tenido cuatro clarísimas pero el balón no ha querido entrar. Ellos han tenido sus situaciones de gol, que el equipo no ha aprovechado. Ellos juegan muy bien, el equipo sigue líder y esperamos no bajar de ahí».
«Con uno menos, esperaba tener más situaciones de gol pero no hemos tenido tantas como quisiéramos», exponía.