José Gabriel Peris ha sido el primer jugador damnificado de la plantilla del Elche en el mercado de invierno, en el que el director deportivo, Jorge Cordero, se ha fijado en Josan, según La Información.
Indican que una vez que se ha concretado la llegada de Jony, el siguiente podría ser el extremo del Albacete Josan. Cordero tiene las negociaciones bastante adelantadas a la espera, por cierto, de la salida de un ex del Alba Diego Benito. El representante de ambos futbolistas es el mismo, Joaquín Vigueras, lo que está facilitando la operación.
Josan también era objeto de deseo del Hércules, pero todo apunta a que el Elche va a ser su destino y, probablemente, llegue en condición de cedido por el conjunto manchego, indican.
Al primero en abrirle la puerta ha sido a Peris y el segundo puede ser Diego Benito. El centrocampista no ha contado, prácticamente, nada para Josico y es unos de los futbolistas que, salvo sorpresa, va a dejar la disciplina franjiverde en el mercado de invierno. «A día de hoy es jugador del Elche y mientras que no venga alguien que mejore lo que tenemos no saldrá nadie», señaló.
Sobre la posible llegada del centrocampista del Albacete Quim Araujo, que es uno de los jugadores que tiene sobre su mesa Jorge Cordero para reforzar la plantilla, comenta que «Quim es un jugador importante para Segunda B, está ahí, pero pertenece al Albacete y su intención inicial es la de continuar en Segunda División».
Por cierto, que también apuntaron a que Cordero quiere a Jona, otro ex del Alba.
16