Carnicer indicaba tras el partido que «hemos hecho una gran primera parte, aunque cuando quedaban cinco minutos ellos se han ido más arriba, lo importante es la victoria».
«Se veía desde el principio que éramos muy superiores, aunque venimos de una semana complicada y ello se acusa, hay que corregir muchas cosas de la segunda parte», valoraba.
«Si un equipo que pierde 2-0 no sale en tromba a ganar no es lógico, han intentado hacerlo lo mejor posible y al final casi nos pegan un susto», decía.
«Firmo estar a un punto del primero en la última jornada y luego quedarme primero, no quedarme con la miel en los labios después de estar todo el año primero», exponía.
Josan exponía que: «Hemos conseguido los tres puntos que era lo que necesitábamos para seguir arriba y estoy contento por eso». «Hemos acusado el viaje, tanto partido, sobre todo en la segunda parte, que hemos bajado un puntito».
«Tenía muchas ganas de marcar mi primer gol y espero que sea el primero de muchos». «He visto que Mikel intentaba sacar atrás y el balón ha ido al rechace, le he visto caer y antes de que llegara el rival he intentado empalmar como podía y me ha ido muy bien».
Gaffoor apuntaba que «en el descanso dijimos que habría que matar el partido, no lo hicimos, se ha notado la prórroga del miércoles pero no es excusa. Lo bueno es que sacamos los tres puntos».
«Han tenido ocasiones para empatar, nos han tenido contra las cuerdas, aunque también pudimos meter el 3-1 y gracias a la suerte nos llevamos los tres puntos, que los necesitábamos», valoraba.
Manzano, que vio la doble amarilla, se quedaba con que «el resultado es muy bueno y hay que seguir para adelante».
«Son tres puntazos, después de toda la semana que hemos tenido, con mucho viaje, poco tiempo para preparar el partido», decía.
«Es una expulsión que no me tiene que pasar, aprenderé de los errores, pero me he encontrado muy bien en el campo», apuntaba.