- El conjunto albaceteño fue capaz de remontar un 0-2 en contra frente a un correoso rival como es CV Vinarós
Por Carlos Garrido
El pasado sábado, el Club Voleibol ADEVA recibía la visita del CV Vinarós en un duelo perteneciente a la jornada número 3 dentro del Grupo C de la Primera División Masculina.
Dicho partido arrancó muy de cara para los visitantes, que se adjudicaron los dos primeros sets por 20-25 y 21-25. Sin embargo, cuando peor pintaba el escenario, los albaceteños demostraron su garra y talento para darle la vuelta a la situación y adjudicarse las tres siguientes mangas (25-20, 25-21 y 15-11), consiguiendo así un resultado de 3-2 que se traducía en el primer triunfo en lo que va de temporada.
Jose Cabezuelo, jugador de ADEVA, valoraba la victoria de los suyos para nuestro medio, destacando que:
Sabíamos que era un equipo potente, sobre todo en bloqueo y ataque. En los dos primeros sets, sus armas salieron a relucir y pudieron ponerse con 0-2 arriba en el marcador. A partir de ahí, nosotros trabajamos mucho en recepción, ataque y en defensa, circunstancia que, junto con la mejora en el saque, nos permitió remontar el partido de manera muy sufrida. La afición fue clave y nos ayudó a llevarnos estos dos primeros puntos de la temporada”.
{loadmoduleid 6430}
“Tenemos que quedarnos con que hemos conseguido el primer triunfo del curso, además remontando un 0-2 adverso, algo que es muy complicado y más en esta competición. Esto nos hace seguir creciendo como equipo, ya que, debido a las bajas que hemos tenido este año, sigue siendo un equipo muy joven y con jugadores nuevos que se tienen que ir acoplando al nivel que exige esta Liga.
Poco a poco se van viendo cosas y tanto el equipo como el club siguen trabajando para conseguir el objetivo de la permanencia”, afirmaba el jugador natural de Hellín.
{loadmoduleid 7830}