Joselu afronta su primera campaña como jugador de un CD Lugo en proceso de crecimiento constante. Valora las posibilidades del equipo en el partido de esta semana en el Carlos Belmonte, y el peligro de un rival que, asegura, quiere repuntar frente a los gallegos. Se ve compatible con todos sus compañeros de ataque, y confía en que el paso de las jornadas le ofrezca la posibilidad de entrar en el once titular Albivermello.
«Me veo compatible con todos los compañeros, pero eso ya depende del míster, del sistema que quiera emplear, jugadores… Pero me veo compatible, si»
«Es verdad que fuera de casa está costando un poco más hacer gol, pero eso va por rachas. Este mismo equipo durante la pretemporada ha tenido gol, y son dinámicas que te tocan»
«Hay buenos delanteros y buenos jugadores. No hay que preocuparse, los goles llegarán»
«No estamos siendo un equipo previsible. Podemos jugar al toque, al espacio con la gente rápida, con Caballero dejándola de cara… Es bueno que manejemos muchas variantes sobre el estilo de juego»
«Un equipo que quiere tener mucho el balón como el nuestro, necesita recuperar lo antes posible la posesión. El míster quiere una presión alta e intensa, es una de las cosas en las que más incide durante los entrenamientos»
«El Albacete es un equipo complicado. Somos dos conjuntos con interés por tener el balón, creo que será un partido difícil. Quieren cambiar su situación y saldrán a por todas. Nosotros vamos con la máxima confianza después de ganar al Alavés, ojala nos traigamos los puntos»
«Queremos sumar de tres en tres, no hay otra idea»
«Nos toca esta semana un buen partido en un campo de Primera, sin discusión. Es un escenario de máximo nivel con dos buenos equipos que quieren ser protagonistas en el juego».