
El guardameta Juan Carlos indicaba hoy, tras el entrenamiento, que «cuando llevas una racha mala fuera de casa ganar y hacerlo como lo hicimos fue muy especial». «Ahora con el Numancia tenemos una oportunidad muy buena de conseguir otra victoria para tranquilizar más».
«Después de esta victoria lo vemos todo de otro color». «Cuando pitó el penalti pensé otro partido a remolque, cuando lo falló pensé tenemos otra oportunidad».
«No jugamos bien ninguno de los dos equipos, pero en defensa estuvimos bien y luego Adri se sacó un golazo de la chistera». «Nos faltó el último pase, si llegamos a estar acertados en eso hubiéramos tenido muchas ocasiones». «Pero el equipo no se conformaba con el empate. Yo le tenía mucho respeto a ese partido porque sabía que era muy difícil», valoraba.
«Si acabamos con 26 puntos la primera vuelta yo la consideraría como aprobado. En lo personal estoy bastante contento», dijo.
«Yo si reforzaría la plantilla, ¿dónde? Arriba solo tenemos a Jona y Rubén. Yo portero no traería (risas)», comentaba sobre posibles fichajes.
«Yo aquí he caído de pie y me siento muy valorado». «Siempre respeto los rivales y el partido de Bilbao me daba más miedo que el de Numancia. Aunque el Numancia tiene grandes jugadores, a balón parado tienen un handicap muy bueno con Julio Álvarez, pero lo que más me preocupa somos nosotros», valoraba.
