El guardameta Juan Carlos, ex del Villarreal y que hoy ha sido presentado como nuevo jugador del Alba, ha destacado que llega «ilusionado» y que cree que «el «Alba lo tiene todo».
«Me siento identificado con el Alba y quiero hacer cosas grandes», ha incidido, al tiempo que ha subrayado el empeño del club por ficharle.
El jugador decía que “es un proyecto ilusionante, de gente con ganas de crecer y vengo con muchas ganas, con mucha ilusión y con unas ganas tremendas de hacer grandes cosas”.
“Es un reto importante, si bajo una categoría es porque quiero mejorar, bajar un escalón para después volver a pegar el salto. Ahora hay que centrarse en lo inmediato que es ponerse bien físicamente y empezar la temporada de la mejor manera posible”. “Agradezco el gran esfuerzo que el Albacete ha hecho para que yo esté aquí, cuando uno se siente querido hay que valorarlo, fue una de las cosas que más me convencieron”. “También valoro la juventud de esta plantilla, son las dos cosas por las que me he decantado por venir aquí”.
«Vengo a intentar seguir mejorando en mi carrera, a dar muchas alegrías y espero que sea aquí», detallaba. «He venido para seguir creciendo». «Encajo en el perfil que ellos buscan, cumplo los requisitos, una cosa que tengo es que intento leer bien el juego, aunque lo mejor es que me vayáis conociendo con el tiempo», decía al ser preguntado por cómo se definiría.
De Dorronsoro valoraba que «es un proyecto con experiencia en la categoría, que juega bien con los pies y seguro que una buena competencia. Me han dicho que es un gran profesional, desde el respeto y el trabajo creo que todo se puede llevar bien y la competencia es buena y sana».
De Juan Carlos, el secretario técnico del Alba, Víctor Moreno, indicaba que la oportunidad surgió hace unos días y que “encajaba en lo que buscábamos, cuando surgió la posibilidad empezamos a trabajar a marchas forzadas. Nos sentimos muy satisfechos por esta contratación”. “Ha preferido jugar en una categoría inferior y se lo agradecemos”.