0 comment

Juan Carlos Garrido: Era casi a vida o muerte, ganar aquí es un buen paso

El míster del Castellón, Juan Carlos Garrido, ha destacado tras vencer al Albacete que: «estamos muy contentos. Esta victoria es un paso importante en ese objetivo de conseguir la salvación».

Sabíamos que hoy ganar podía suponer un buen paso adelante para conseguir el objetivo de la permanencia».

«Nos medíamos a un rival directo y sabíamos que era un paso muy importante ganar aquí».

«Sabíamos perfectamente que íbamos a sufrir. No se pueden subestimar las capacidades del equipo contrario que las tiene y mucho. Sus dos delanteros son peligrosísimos y muy difíciles de marcar, se desmarcan muy bien, protegen bien el balón, generan muchos problemas».

«Era un partido casi de vida o muerte y había que saber competir».

«Hay que saber aceptar que hay errores y sobreponerte para hacer mejor la siguiente acción y eso creo que ha sido clave».

«El cambio más importante ha sido el de Gus, que es el que ha marcado más diferencia». «Nos ha dado la organización correcta en el centro del campo, que es donde estábamos concediendo espacios al rival».

«Se trata de saber las capacidades del rival y los posibles problemas que te pueden dar en el partido». «Sabíamos que las entradas por banda siempre crean peligro pero también que en línea defensiva pueden cometer errores».

«Para ganar un partido primero hay que respetar al rival, saber sus fortalezas e ir a por sus debilidades para ganarles».