37
El míster del Mallorca, Karpin, indicaba sobre el partido de este sábado contra el Alba que: “Los chicos han hecho un buen entrenamiento, no lo considero un partido esto, contra mis jugadores. Está bien porque en lugar de jugar entre nosotros jugamos contra ellos y eso nos va bien. El partido contra el Albacete es como los demás. Con el descanso hemos descargado piernas, ahora lo importante es empezar el año con tres puntos”.
“Lo importante es centrarnos. Una semana de descanso tampoco es mucho pero tiene que ayudarnos a acabar la primera vuelta con el mayor número de puntos posibles. Pero ahora lo único en lo que pienso y debo pensar es en ganar el próximo partido contra el Albacete”.
“Habrá cambios respecto al partido de la Ponferradina. Gulan creo que no llegará. Da igual que sea colista. En la categoría cualquier equipo te puede ganar. No hay mucha diferencia entre unos y otros. Va a ser un partido difícil. Y más por ser de los últimos, irán con más ganas. Sobre el papel cualquier plantilla puede optar al playoff, incluido el Albacete”.