0 comments

KINESIOSPORT, REFERENTE PARA EL BIENESTAR Y LA SOLUCIÓN A LAS LESIONES

Kinesiosport nace con la filosofía primordial de la calidad y la excelencia en el trato a sus clientes y público en general. Como detallan, pretenden, desde su dilatad experiencia, contribuir al bienestar de todos aquellos que por cualquier problema doloroso vean aquejada su vida para el quehacer diario.

Son un grupo multidisciplinar, compuesto por un enfermero, un fisioterapeuta y un preparador físico. Destacan que están convencidos de que la atención integral de las lesiones es la mejor manera de tratarlas.

Kinesiosport es una clínica abierta para todos aquellos que precisen dejar de lado cualquier tipo de dolor musculoesquelético susceptible de ser tratado por ellos. Poseen una dilatada experiencia que les avala para desarrollar este trabajo.

Como fisioterapeuta, Pepe Valero, posee una cualificación profesional sin lugar a dudas. Desarrolla todas aquellas técnicas propias de su trabajo, a las que incluye algunas facetas como la osteopatía y la EPTE, fibrolísis vía cutánea, etcétera.

Manolo Bleda tiene a su cargo la coordinación y desarrollo de la sección de enfermería deportiva. Con técnicas novedosas y todo tipo de vendajes funcionales (Tapes, kinesiotape que ofrece una solución suave y efectiva para la reeducación del sistema neuromuscular, sanguíneo/linfático, etcétera) que nos permiten readaptarnos a la vida cotidiana tras cualquier lesión.

Manu Bleda ejerce su trabajo como entrenador personal , con la garantía de efectividad que el cliente precisa, ya que durante el tratamiento está con ese cliente única y exclusivamente, para corregir cualquier problema que pueda surgir en el desarrollo de los ejercicios programados.

Está coordinado, a su vez, con el fisioterapeuta para conseguir la máxima efectividad en los tratamientos de potenciación muscular y otros que el paciente precisase.

En definitiva, destacan que “somos, y queremos que así se visualice, tu centro de referencia para conseguir que tu vida sea mucho más placentera y relajada”.