0 comment

La abuela Pepa, en el campus, cierra al no poder atender a los cientos de personas que van cada día

La abuela Pepa, uno de los locales con más tirón del campus, había abierto sus puertas este lunes, con servicio de terraza. La demanda por parte de los clientes se disparó hasta tal punto que no podían atenderla y tras dos días abiertos han hecho un comunicado para indicar que, para seguir contribuyendo con los profesionales sanitarios o las Fuerzas de Seguridad, vuelven a cerrar temporalmente, porque con nueve mesas no pueden atender a las más de 500 personas que se acercaron. Agradecen la labor de la Policía, a quienes desde MasqueAlba vimos cómo controlaban que se cumpliera con la legislación.

Este es el comunicado que han difundido en su cuenta de Facebook:

Hola a todos!!
Este comunicado en particular lo firma ADRIÁN LOPEZ REYES, propietario y fundador de la Abuela Pepa, y puesto que ella era y sigue siendo mi abuela (a pesar de fallecida), mi corazón sigue con ella. Independientemente de que la hostelería fué el primer sector
en cerrar y casi los últimos en abrir, nosotros únicamente abrimos con ánimo de generar alegria e ir volviendo lentamente a la normalidad, puesto que yo personalmente tengo conocidos, amigos y familiares lejanos que ya no están con nosotros por culpa de este nuevo virus y, a día de hoy, sin medios para contrarrestarlo, y al igual que yo, muchos de vosotros.
Entonces, queremos dejar claro que después de dos días abiertos y de tener el lunes día 18 más de 500 personas que no podíamos atender después de dos meses encerrados para salir a tomar algo y esperando a que se levantaran de 9 mesas que teníamos (gracias a los que trabajan por fuera) os damos la siguiente noticia:
La Abuela Pepa agradece a la ciudad de Albacete y a los ciudadanos su ayuda y confianza depositada en nosotros.
Es complicado no poder atender a cientos de personas y decirles que se marchen, puesto que hay profesionales de la sanidad, seguridad o distribución trabajando durante dos meses para ello, y NO VAMOS A SER NOSOTROS LOS QUE ROMPAMOS SU TRABAJO DURANTE ESTE TIEMPO. Lo sentimos, pero muy a nuestro pesar, nos vemos obligados a cerrar otra vez las puertas temporalmente hasta que nuestra salud no corra peligro, que es lo PRINCIPAL.
El lunes vino 5 veces la policía local y nacional, haciendo su trabajo muy correctamente y, velando por nuestra seguridad, nos informaron de ello, utilizando los mejores modales que he visto desde hace años. Fué muy costoso, hasta incluso para ellos, poder evacuar a tanta gente, y con mucha educación, lo consiguieron hacer, un diez para todos ellos.
Mucho ánimo para todos.
Agradecimientos al ayuntamiento de Albacete, a la asociación de hostelería y sobre todo, a vosotros que ayudáis a continuar con este sector que ahora mismo estamos de capa caída.