La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha dado traslado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), de todas las reclamaciones por cantidades adeudadas a futbolistas de los distintos Clubes / SADs de Segunda División B, correspondientes al plazo de Diciembre, donde no hay reclamaciones de jugadores del Albacete Balompié.
En estos momentos, las reclamaciones presentadas ya obran en poder de los clubes / SADs, que se encuentran dentro del plazo previsto para presentar las alegaciones que estimen pertinentes.
Una vez finalizado ese plazo de alegaciones, se reunirá la Comisión Mixta AFE–RFEF, que resolverá sobre la totalidad de las reclamaciones, cuantificando en los casos que proceda, las cantidades que tendrán que abonar los distintos clubes / SADs que hayan recibido reclamaciones por impagos.
Tras la resolución de la Comisión Mixta, se aplicará lo especificado en el Reglamento General de la RFEF, en virtud del Artículo 192.3.
El número de reclamaciones presentadas por AFE a la RFEF en el primer plazo establecido para la temporada 2013-2014, asciende a un total de 89, divididas en 20 clubes y por un montante económico de 503.365,89 euros.