El número de aficionados que acompañará al Elche en el estadio Carlos Belmonte sigue creciendo. Ambas entidades han acordado ampliar con 315 localidades más la zona acotada para la afición visitante, en la esquina que separa las gradas de Fondo Norte y Marcador. En ese córner ya está asegurada la presencia de más de 900 aficionados ilicitanos que este miércoles agotaban las últimas localidades enviadas por el Albacete Balompié, como informan medios alicantinos.
Estas entradas se venderán a partir de este jueves, a las 12:00 horas, en la puerta 0 del estadio Martínez Valero. También se ofrecerá la posibilidad de viajar con los autobuses fletados por la Federación de Peñas, cuyas plazas cuestan 8 euros y que partirán el domingo, a las 7:30 horas, desde el estadio Martínez Valero. Ya se han completado siete.
En total serán más de 1.500 aficionados del Elche los que estén en el Carlos Belmonte porque además de las entradas que el club está vendiendo en el Martínez Valero, muchos seguidores están adquiriendo sus entradas a través de internet, en la página web del Albacete Balompié, y en los centros comerciales de El Corte Inglés.