0 comment

La bronca del Nástic y el del pito nos llevaron de cabeza (0-1)

El Nástic supo llevar el partido a su terreno en el Carlos Belmonte, más desde que tuvo el marcador a favor y convirtió la cita en tangana tras tangana que le valió para sacar de sus casillas al conjunto de Enrique Martín y llevarse tres puntos de oro del estadio del Albacete Balompié en un duelo en el que los del Alba peleaban por evitar los fantasmas de volver a ‘rozar’ los puestos de descenso y el Nástic quería cosechar una victoria fuera de casa que truncara su mala racha.

Y las tanganas del Nástic fueron posibles por la ‘colaboración’ del colegiado que desesperó al Carlos Belmonte. Los más de 6.500 espectadores que este domingo vieron el partido en el campo no dejaron de arremeter contra el colegiado, si bien es cierto que el Alba tampoco tuvo su mejor día.

Sin ocasiones claras en la primera mitad, en la que ya se empezó a ver lo bronco del juego y donde Zozulia vio la amarilla antes del primer cuarto de hora, el Nástic se puso por delante en el 43, con gol de Álvaro Vázquez en una buena jugada del conjunto visitante.

Con asistencia de Dimitru, Álvaro Vázquez anotó con un centro con la derecha sobre el que nada pudo hacer Tomeu Nadal para evitar el gol.

El partido se ponía de la mejor manera para el Nástic que se iba por delante al descanso y en la segunda mitad se limitó a perder tiempo y buscar el enfrentamiento para desesperar al Alba y detener el juego. Vaya si lo consiguió, también con la colaboración del colegiado, como decíamos.

Enrique Martín hizo pronto los cambios, primero entró Gaffoor por Chus Herrero, después Aridane por César de la Hoz y a los 5 minutos la lesión de Zozulia hizo que se retirara y entrara en su lugar Acuña. Era el minuto 59 pero ni los cambio pudieron cambiar el rumbo del partido y ganar para el Alba.

En los últimos minutos, el Alba buscó el gol en jugadas a balón parado, en córners principalmente y Aridane o Acuña tuvieron algún centro dentro del área pero la lanzaron fuera sin peligro importante para el meta del Nástic.

{gallery}/Alba_17-18/Jornada_26/cronica/{/gallery}