0 comment

La ‘Bruja’ asustó al Alba y se quedó el botín (1-0)

El Albacete Balompié, a cuyo once volvían Gentiletti y Zozulia, ha caído esta noche en Tarragona, contra el colista, al que dirige el exmíster del Alba Enrique Martín. La ‘Bruja’ no se lo ha puesto fácil a los de Ramis, que han caído en su juego y no han sido el equipo de otras jornadas.

La victoria del Nástic ha sido merecida, pues suyas han sido las ocasiones más claras y ello se ve también en que Tomeu era el protagonista destacado del Albacete sobre el terreno de juego.

El conjunto blanco ha sufrido ya desde la primera mitad en Tarragona, en la que Tomeu ha tenido que lucirse, especialmente en una ocasión de Suárez, que de no ser por el meta del Alba habría acabado en gol.

Zozulia, tras una buena jugada de Dani Torres, tuvo la ocasión más clara para el Albacete Balompié en unos primeros 45 minutos sin goles.

El partido se iba 0-0 al descanso y a la vuelta de vestuarios poco tardaba Dani Torres en ver la amarilla. También Zozulia la vería más tarde y después Susaeta.

A los 12 minutos de la reanudación, Tomeu tenía que volver a ser protagonista. Ha evitado el gol en un disparo de cabeza de Noguera, tras un genial centro de Pipa, que iba dentro de no ser por la genial intervención del meta del Alba.

Acuña ha entrado por Manaj, en el 65. Álvaro Peña entró por Bela, en el 76 y en el 84 debutaba Muntari, que entraba por Malsa.

El Alba parecía que se recuperaba y empezaba a tomar algo de oxígeno, también ha medida que el Nástic no podía mantener su nivel inicial. Susaeta, a balón parado, creaba peligro y Caro no llegaba por poco a rematar.

El tiempo reglamentario estaba cumplido y el Alba daba por bueno el empate cuando, de nuevo la pena máxima, esta vez de manera acertada, le penalizaría.

Gentiletti cometió penalti por mano en el área y Sadik, ya en el descuento, anotaba desde la pena máxima.

Y aún tendría el Alba la ocasión de empatar en la siguiente y última jugada del partido, pero Zozulia la estampó en el larguero.

Los de Enrique Martín se llevaron los tres puntos in extremis pero pudieron adelantarse antes de no ser por las buenas actuaciones de Tomeu Nadal. El Alba sigue sin encontrar el gol y son ya cuatro jornadas sin anotar.

{gallery}/Alba_18-19/Jornada_29/cronica/{/gallery}