El Conservatorio Profesional de Música Tomás de Torrejón y Velasco ha llevado a cabo este mediodía, del martes 19 de diciembre, un concierto de violines en la Calle Ancha, enmarcado dentro de la programación de la Navidad Cultural organizada por el Ayuntamiento de Albacete.
En el corazón de la ciudad, el Conservatorio Profesional de Música Tomás de Torrejón y Velasco, se ha erigido así como un faro de talento musical y dedicación. Han aportado la calidez de sus tonos en una mañana de mucho frío en la ciudad de Albacete.
{loadmoduleid 7868}
Con esta iniciativa se pretende ofrecer a sus alumnos la oportunidad de actuar en escenarios diferentes y conectar su actividad docente con otras de nuestra ciudad durante la Navidad. Un año más, las agrupaciones más grandes del Conservatorio se unen para realizar un concierto de Navidad y mostrar el trabajo del alumnado realizado durante el primer trimestre.
Serán varias las actuaciones que celebren en estas fechas, con motivo de tan entrañables fechas. Hoy han deleitado con su música a quienes se encontraban por el corazón de la ciudad de Albacete.
{loadmoduleid 7929}
{loadmoduleid 6406}
{loadmoduleid 6651} {loadmoduleid 6652}
{loadmoduleid 6407}
{loadmoduleid 6399}