0 comment

LA CARA MÁS SOLIDARIA DE LOS JUGADORES DEL ALBA, ENTRE HAMBURGUESAS EN MC DONALD’S

Los jugadores del Albacete Balompié han triunfado esta noche en el Mc Happy Day de Mc Donald’s en los tres centros que la cadena tiene en la ciudad -Vialia, Imaginalia y Carrefour-. Se han comportado como grandes estrellas, compartiendo trabajo con los cracks de los empleados de estos centros.

En Vialia hemos visto a Calle coordinando, como en el campo, y ha controlado todo a la perfección. Por cierto que Carlos Moreno y José Carlos han triunfado entre las más jóvenes e Indiano repartía patatas como balones en el campo.

En Imaginalia hemos visto, por ejemplo, cómo Israel Bascón se ha llevado de ayudante a su hermano, que estaba en la cocina con Raúl Ruiz mientras Bascón repartía patatas. En el Mc Auto ha triunfado vendiendo peluches Piojo y en la caja han dejado a Julio Soria, que para algo es de Ciencias.

En Carrefour, a Pol le sentaba muy bien la gorra y Juanra y Candelas, los más pequeños, han vendido muchos Happy Meal.
Mario Ortiz, Jorge Díaz, Rojas, Molina, Alberto, Samu, Rubén Cruz, Núñez y muchos otros jugadores han colaborado con esta iniciativa.

Se trata de una jornada de recaudación de fondos a través de la venta del Big Mac, que se destinarán a la Fundación Infantil Ronald McDonald. La Fundación Infantil Ronald McDonald lleva 16 años trabajando en España con el compromiso de construir y mantener las Casas Ronald McDonald, “un hogar fuera del hogar”, que acoge a aquellos niños enfermos, que junto a sus familiares, deben desplazarse lejos de su residencia habitual para recibir tratamiento médico.

Actualmente, existen tres Casas Ronald McDonald en España, situadas en Barcelona, Málaga y Valencia. Próximamente, se inaugurará otra  Casa Ronald McDonald en  Madrid.