0 comment

La chirigota fue el árbitro… indignante (1-0)

El árbitro se cargó el partido en el Carranza en el 67, al inventarse un penalti sobre Manu Vallejo en el que ni le rozó ningún jugador del Albacete Balompié. Álex lo lanzó y, aunque Tomeu Nadal estuvo cerca de detenerlo, el santo del Alba no pudo remediar el error del colegiado y el gol subió al marcador.

Cierto es que el Cádiz había tenido las ocasiones más claras, especialmente en la primera mitad, pero también el Alba solventó bien las muchas bajas con las que llegó a Carranza y que hicieron debutar al canterano Ángel Moreno en el once titular.

También tuvo algunos minutos Ballou, que entró en la recta final por Álvaro Peña.

En un sábado de Carnaval, en el que la chirigota fue el árbitro, poco o nada interesa ya el resto del partido tras el clamoroso error con el penalti que ha incendiado las redes sociales.

La primera ocasión para el Cádiz llegó en el minuto 9, en un saque de esquina de Manu Vallejo que cabeceaba Kecojevic pegado al palo, si bien antes lo había intentado Salvi, en la jugada que Tomeu mandó a córner.

En el 38, llegaba la más clara de los locales, con un disparo a bocajarro de Lekic que obligó a intervenir, de manera magistral, a San Tomeu.

Una buena jugada en equipo a cuyo centro de Bela no llegó nadie creaba peligro a favor del Alba en un partido que se fue sin goles al descanso y que avanzaba igual en la segunda mitad, hasta la trágica jugada del no penalti señalado.

Miguel Ángel, que también debutó con el Alba, estuvo cerca de conseguir el empate y también Malsa o Manaj crearon peligro pero el marcador ya no se movería.

{gallery}/Alba_18-19/Jornada_28/cronica/{/gallery}