0 comment

La Churrería ambulante más famosa de Albacete, arrastrada por el lodo en Paiporta

La fiesta de Halloween de Paiporta, donde se habían reunido alrededor de una treintena de feriantes de diversas partes de España, también de Albacete, se convirtió en un auténtico infierno, cuando fue arrastrada por la riada del pasado martes.

El diario El Mundo recoge el drama de estos feriantes, en su mayoría de Valencia, pero también llegados desde otras partes como Albacete o Sevilla.

Un amigo de este medio nos ha enviado, además, una imagen que duele; tomada en Paiporta, donde niños y mayores debían disfrutar de una fiesta de Halloween y que se convirtió en una pesadilla donde muchos feriantes han perdido parte o todo su negocio. Se trata de la caseta de la Churrería La Albaceteña, la churrería ambulante más famosa de Albacete, envuelta en lodo.

La Churrería La Albaceteña, de los Hermanos Muela, que no falta a su cita con la Feria de Albacete; la Feria del libro de nuestra ciudad o la Navidad aquí, también suele acudir a numerosos eventos en Valencia, como las fallas.

{loadmoduleid 6406}

Afortunadamente, al menos de momento, sólo hay constancia de daños materiales en esta zona de Feria, que el Ayuntamiento de Paiporta dejó instalar a 50 metros del barranco del Poyo que se desbordó de manera descomunal aquel fatídico día.

Algunos feriantes sí han narrado a El Mundo que se vieron con el agua al cuello aunque, por suerte, consiguieron salvar la vida.

{loadmoduleid 6651} {loadmoduleid 6652}