El concejal de Deportes ha destacado la importancia que tendrá para nuestra ciudad acoger un evento deportivo de estas características, reiterando el apoyo constante del Equipo de Gobierno a nuevas modalidades deportivas, como las artes marciales mixtas, así como a los deportes minoritarios, como aquellos relacionados con la escalada y el beisbol, entre muchos otros.
{loadmoduleid 6430}
Un evento supervisado por la Federación de Kick Boxing y Muay Thai y la Federación Española de Lucha en el que los organizadores ofrecerán a los asistentes otros atractivos, al margen de los deportivos, como por ejemplo DJ’s, sorteos o una actuación de violín, tal y como ha señalado el concejal de Deportes.
Por su parte, el concejal provincial de Deportes, Daniel Sancha, ha reiterado el apoyo de la Diputación al deporte en general y a las artes marciales en particular, animando a los albaceteños a acudir a este “espectáculo deportivo único” el próximo 1 de septiembre.
El promotor del evento, Javier Romero, ha explicado que después de 23 años promocionando el Kick Boxing y el Muay Thai en Albacete, han querido dar un paso más e innovar introduciendo las artes marciales mixtas, explicando que el programa contará con tres combates profesionales de Kick Boxing, con Carlos Garcia, Christofer Álvarez y Fran Ramírez, uno de ellos de carácter internacional entre España y Bélgica, otros tres de MMA, entre los que se encuentra el debut en las artes marciales mixtas del deportista local Vajtan Shanava (triple campeón de España de Kick Boxing), y seis combates amateur de Kick Boxing.
En cuanto a las entradas, Javier Romero ha señalado que se podrán adquirir hasta el próximo 30 de agosto en el gimnasio ‘Invictus Sport Center’ de la calle Pablo Medina, 10 de la capital. El precio de las entradas anticipadas es de 15 euros en grada y 18 euros en silla y en taquilla de 20 euros en grada y de 25 euros en silla.
{loadmoduleid 8077}