0 comment

LA CONTINUIDAD DE LA SAGA CONEJO EN ALBACETE SALTA A LOS MEDIOS NACIONALES

«No pasa nada tenemos a Conejo» es una de las citas con más historia del Albacete Balompié y el legado del mítico portero del Alba sigue ahora en Albacete pero con el Baloncesto. Su hijo, Isaac Conejo, profesor de Educación Física de 22 años, es internacional con la selección de su país y, desde hace meses, juega de base en el Club Baloncesto Campus Universitario de Albacete que pelea por el liderato de la Primera División Nacional de Castilla-La Mancha.  Su historia la recoge para el diario AS el periodista Juan Manuel Sevilla y en ella el joven destaca que: “Quería venir a España para conocer otro baloncesto y aquí estoy muy contento, porque tengo grandes compañeros. Me gusta la ciudad aunque en invierno algo menos por el frío”.

Además, vemos a Isaac Conejo haciendo para la cámara de Josema Moreno el gesto que hizo popular a su padre. Isaac es consciente de que es hijo de uno de los porteros que más cariño desató en Albacete. “Mi padre está pendiente de mí aunque se encuentre a miles de kilómetros. Hablo con él todos los días. Siempre me ha recomendado trabajar duro para, con la ayuda de Dios, intentar ser alguien en la vida”, cuenta a Sevilla.

Es tan bueno que en su club temen que la próxima temporada se marche a otro equipo, aunque de momento en Albacete el famoso cántico “No pasa nada, tenemos a Conejo” se seguirá escuchando: ya no en el Carlos Belmonte, sino en las canchas de baloncesto.