0 comments

LA EMOCIONADA DESPEDIDA DE AGUS: «EL ALBA SIEMPRE SERÁ MI CASA»

Agus, que hoy se ha despedido como jugador del Alba, ha indicado, en una rueda de prensa junto a Luis Castelo, portavoz del Consejo de AdministraciónAgus, que hoy se ha despedido como jugador del Alba, ha indicado, en una rueda de prensa junto a Luis Castelo, portavoz del Consejo de Administración, que «quiero dar las gracias al Alba, el club no puedo tener mejores palabras hacia ellos siempre, se ha portado como un gran club conmigo y nunca me han puesto ningún problema, han entendido mi situación y me han facilitado todo. Quiero darles las gracias por estos meses en los que he seguido aprendiendo».

«Les deseo muy buenas cosas, seguro que vienen muchas alegrías. Gracias a mis compañeros porque me han tratado como uno más, es un vestuario excepcional y creo que va a dar muchas alegrías a esta afición. Estoy convencido de que se va a cumplir el objetivo»; indicaba.

«La situación no es fácil, llegué aquí con muchas ganas e ilusión tras once años fuera, pero no es fácil. Cuando se me presentó esta oportunidad que creo que es muy buena para mí y mi familia no podía rechazarla». «Es una situación muy difícil, pero pensé en mi situación personal aquí, la que voy a vivir en el futuro y es una oportunidad que no podía dejar pasar». «El Albacete me lo ha dado todo, me ha formado profesional y personalmente», valoraba.

Agus, que se va al fútbol en Estados Unidos ha precisado que hace unos dos meses ya le hablaron de esta posibilidad, que el director deportivo del Houston estuvo viendo partidos en España «coincidió en la época en que tuve participación, le cuadraron mis características y creo que es una oportunidad que no puedo dejar pasar».

Sonreía con que «hablo un poco inglés, pero con el tiempo espero hablarlo perfectamente, creo que para eso también me vendrá muy bien».

«Es un club que quiere dar un paso hacia adelante, me han presentado una garantía de equipo que creo que son buenas». «Tienen unas instalaciones muy buenas, tengo mucha ganas de ir», ha dicho.

No ha descartado volver «esta siempre será mi casa, estaría encantado de volver al Albacete, a jugar, a entrenar a los chavales, pero esto queda largo, ahora solo puedo pensar en el futuro».

Castelo ha indicado que «es una mezcla de sensaciones, es un día triste porque se va Agus, pero feliz porque se marcha ilusionado a afrontar un nuevo reto en su carrera. Hemos querido tener en cuenta su carrera personal y no hemos puesto ningún problema para que pueda seguir avanzando. Es un hombre de la casa, formado en el Albacete, de Albacete y del Albacete». «Siempre ha demostrado su honestidad y deja una huella imborrable, se marcha una figura de la cantera y queremos que sepa que esta es su casa y le deseamos mucha suerte».

Agus, que hoy se ha despedido como jugador del Alba, ha indicado, en una rueda de prensa junto a Luis Castelo, portavoz del Consejo de Administración