Justo Fernández Garrido , presidente de la entidad DISCAP-AB (Discapacitados de Albacete), entrega a la empresa HUNTEC su primer premio “Integrados 2015”. Este premio es el reconocimiento que la entidad otorga a esta empresa de Albacete que desde hace años colabora activamente con la integración laboral de personas con discapacidad a través de proyectos comunes.
DISCAP-AB es un centro especial de empleo que promueve la integración laboral de personas con discapacidad física, psíquica o sensorial. Es una organización no gubernamental y sin ánimo de lucro, la cual destina sus recursos a proyectos que generen empleo a las personas con discapacidad. El proyecto integrador de DISCAP-AB persigue la normalización de la situación en la que se encuentran algunos discapacitados de nuestra provincia.
DISCAP-AB se ha especializado en servicios en diferentes áreas para empresas cumpliendo así un doble objetivo: Facilitar la incorporación al mercado laboral y desarrollo personal a discapacitados. Ofreciendo la oportunidad de incorporarse laboralmente a un gran grupo empresarial desarrollando una ocupación estable.
Juan José Moreno Sanchez, CEO de HUNTEC destacó las acciones de DISCAP-AB y aplaudió el esfuerzo que realiza diariamente a favor de los trabajadores que tienen alguna discapacidad. El gerente de HUNTEC también comentó que las personas discapacitadas que se han incorporado a la plantilla de HUNTEC superan altamente las expectativas y son muy productivas en sus puestos de trabajo.