El delantero del Granada Adrián Ramos ha indicado a RCN Radio que quiere irse. El jugador, que es la estrella del equipo, ha visto como dos equipos han pagado por él en total 22 millones de euros en traspasos, el último, un equipo chino que es al que pertenece.
Ha indicado, como recoge Ideal, que: «después de que el equipo haya bajado a Segunda las cosas no están tan claras y estamos esperando a lo que puede pasar en los próximos días». Estas palabras vienen motivadas por su deseo de abandonar el club, al que también hizo alusión en la citada entrevista: «La verdad es que cuando quieres una cosa y no está tan clara, no se trabaja igual. Se trabaja con esa incertidumbre. Yo he manifestado al club el querer salir y obviamente tengo un contrato y ellos se basan en eso pero la realidad mía es la de querer salir y seguir jugando en Primera División de cara al futuro».
Uno de los factores que ha motivado esta decisión del atacante colombiano es la disputa del próximo Mundial de Rusia 2018: «He pensando en lo que quiero y en mis aspiraciones. Hay un Mundial dentro de un año y como jugador siempre sueño con estar y para eso he de estar en una alta competición y eso es lo que quiero ahora».