Selva y su marido no van a olvidar nunca el nacimiento de ninguno de sus dos hijos, pero mucho menos el de la niña que tuvieron hace unos días.
Por la mañana ella había estado en monitores en la revisión habitual y sobre las once de la noche notó que la niña “venía”. Sin romper aguas se fueron al Hospital, tras esperar a la abuela de su otro hijo para que se quedara con el niño y tras haber llamado a un taxi. ¿La sorpresa? Fue mayúscula cuando al llegar a la puerta de Urgencias ella ya no podía bajar del taxi porque estaba dando a luz.
Así lo recordaba a MasqueAlba su marido, ya más tranquilos ahora en casa con toda la familia. “Pagué la carrera al taxista pero mi mujer me decía que no podía bajar. Le bajé el pantalón y vi ya la cabeza de la niña. Llamé para que salieran a atendernos porque ya estaba dando a luz y allí mismo pasó todo”.
La historia la ha contado este lunes el periodista Miguel Yeste en Cope Albacete y el taxista, Francisco, propietario del Taxi número 1, estaba todavía “alucinado” con el hecho de que la niña naciera en su coche. De hecho, y como lo explicaban a MasqueAlba los padres, el taxista les llamó al día siguiente para ver cómo había ido todo.
La familia se muestra “muy contenta” y “con una anécdota más que contar” que hasta les ha llevado a ser noticia.