0 comment

Albacete vibra con una histórica vuelta de Arantxa Sánchez Vicario a las pistas, en la III Copa Leyendas de Tenis

No hay duda de que Arantxa Sánchez Vicario, que hoy volvía a competir en Albacete por un buen motivo -la III Copa Leyendas del Tenis Ciudad de Albacete- ha sido la gran protagonista de un partido de dobles en el que ha hecho equipo con Tommy Robredo. Ganaban David Ferrer y Anabel Medina en una tarde en la que el resultado fue lo de menos y el público disfrutó del gran espectáculo y el muy buen rollo que dejaron sobre la pista estas cuatro estrellas del tenis.

Ganaban David Ferrer y Anabel Medina, en el súper tie break. Ganaron el primer set Medina y Ferrer; se lo ha devuelto Tommy Robredo y Arantxa y en el súper tie break han ganado (10-3).

El público ha quedado encantado con el espectáculo de un partido donde dejaban golpes de súper estrellas y dejaban claro por qué llegaron a dónde lo hicieron. El físico se nota que ya no les acompaña como antaño, pero tiraron de muchísimo humor y especialmente Arantxa Sánchez Vicario era un show, como ella es.

Al terminar el encuentro, el Club de Tenis Albacete -que este año celebra su 60 Aniversario- también ha entregado un galardón a los patrocinadores del evento; Automóviles Villar Mercedes, El Corte Inglés Albacete y La Tribuna de Albacete.

Torneo leyendas con una Arantxa Sánchez Vicario emocionada tras su vuelta a las pistas en el club de Tenis de Albacete además de David Ferrer, Tomy Robredo y Anabel Medina

El deseo de los protagonistas

Los tenistas que han sido protagonistas de la tarde tomaban la palabra para dar las gracias a la organización, muy especialmente a Julián García, alma del Club de Tenis de Albacete.

Anabel Medina subrayaba que «ver las gradas llenas y contra quien he jugado me ha hecho mucha ilusión, como también que mi hijo me viera».

Ferrer daba las gracias «por darme la oportunidad después de lesionarme el año pasado, jugar con Anabel y Tommy, que son de mi quinta; y en especial con Arantxa, con lo q ha significado para nuestro tenis, que ahora todos conocen a Nadal pero ella hizo mucho por el tenis en nuestro país».

Tommy Robredo se refería a que «hemos tenido la suerte de ser de los mejores del mundo cuando jugábamos, pero que te lo reconozcan con el tiempo es algo mágico».

Y la gran protagonista, Arantxa Sánchez Vicario destacaba que: «Ha sido un placer volver a las pistas aquí, me voy a quedar con este recuerdo durante mucho tiempo, gracias a mis compañeros por hacérmelo tan fácil».  Se ha acordado de sus hijos «que están al otro lado del charco y están pendientes de mi». Ha pedido «que mañana esté la pista llena como hoy». Y ha dado las gracias a Julián «por hacer posible que vuelva a una pista después de tantos años».

También el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha felicitado a la pareja ganadora, así como a los responsables del Club de Tenis Albacete, su presidenta Elena Marín y el director técnico Julián García: “Ha sido una magnifica tarde de tenis, donde las gradas se han llenado de aficionados que han disfrutado viendo a tenistas que han hecho grande este deporte”.

Manuel Serrano ha animado a todos a disfrutar de la final del Trofeo entre David Ferrer y Tommy Robredo, mañana a las 11:30 horas, así como a la liga Mapfre de tenis en silla de ruedas que es una “muestra del compromiso del Club de Tenis con el deporte adaptado, en este caso con la colaboración de Amiab y de Cocemfe.

Torneo leyendas con una Arantxa Sánchez Vicario emocionada tras su vuelta a las pistas en el club de Tenis de Albacete además de David Ferrer, Tomy Robredo y Anabel Medina