La Liga de Fútbol Profesional ha denunciado cánticos ofensivos en el Artés Carrasco, en el encuentro disputado el pasado Domingo entre el Lorca FC y el Albacete Balompié, cometidos contra Bela.
El escrito indica que:
“En el minuto 19 de partido, y durante el transcurso del juego, unos 200 aficionados locales, integrantes de la grada de animación local, ocupada por el grupo conocido como “Piratas del Artés”, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos “Bela es maricón, Sancho Panza era un cabrón y los molinos es un puticlub”, en relación al jugador visitante Jeremie Bela, número 24.
En el minuto 37 y también en el 66 de partido, y durante el transcurso del juego, unos 200 aficionados locales, integrantes de la grada de animación local, ocupada por el grupo conocido como “Piratas del Artés”, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos “Bela es maricón, Sancho Panza era un cabrón y los molinos es un puticlub”, en relación al jugador visitante Jeremie Bela, número 24. Dicho cántico, que no fue secundado por el resto de aficionados, fue acompasado con el sonido de un tambor.
En nuestras noticias de esa jornada ya condenamos los insultos y publicamos las imágenes de como Bela, tras su gol de la victoria, destacaba que él hablaba en el campo.
9