0 comment

LA LIGA JÓVENES PROMESAS SE ACERCA A SU ECUADOR

Con 29 partidos disputados, este fin de semana ha tenido lugar la  quinta jornada de la Liga Jóvenes Promesas y Adultos en el Club Tenis Albacete y en el Tiro Pichón La Pulgosa. Buen tiempo en general, con sol y altas temperaturas, rompiendo la tónica general de las últimas semanas donde se han producido constantes interrupciones y aplazamientos de partidos. Con 90 participantes, divididos en once grupos, la liga está cerca de alcanzar su ecuador, mientras que su finalización está prevista para el mes de junio.

Hasta el momento, la igualdad es máxima en la mayoría de los grupos, pues aunque todavía quedan varios jugadores invictos, hay muy poca diferencia entre los primeros clasificados. Hay tres grupos de adultos, uno juvenil y siete de alevines e infantiles.

En el Club Tenis Albacete se han disputado 21 partidos, entre ellos 5 de adultos,  y sólo uno de ellos tuvo que decidirse en el tie-break decisivo, curiosamente con dos jugadoras de mismo nombre y apellido. Lucía García Ibars se impuso 9 a 8  a Lucía García Cano. Otro enfrentamiento emocionante fue el partido entre Sunalie Montero y Nerea Sevilla, que finalizó con victoria de la primera de ellas.

En el Tiro Pichón La Pulgosa se jugaron 8 partidos, destacando la victoria de Alejandro García sobre Ricardo García en el grupo Rafa Nadal. El resto finalizaron con cómodos triunfos de los favoritos.