Diluviaba sobre Albacete este sábado tarde-noche pero ello no impedía que se disfrutara de la Supercopa de los Juegos Deportivos Municipales, entre el campeón de Liga y el de Copa que, muchos años después, volvía al Carlos Belmonte para deleite de los jugadores aficionados que han podido disfrutar de este escenario, acompañados de familiares y amigos.
Y es que pese al mal tiempo han sido unos 200 los asistentes como público, en la zona de Preferencia del Carlos Belmonte, desde donde han animado como si de una final de Champion se tratara.
A la cita no ha faltado el alcalde de Albacete, Manuel Serrano; como tampoco el concejal de Deportes, Francisco Villaescusa. También ha asistido el concejal socialista Jacinto Navarro.
Se medían el Indoorland UD Zona C (equipo campeón de Liga) y el Goalsoccer Malasaña (equipo que se proclamó campeón de Copa). Y era el Indoorland UD Zona C quien se llevaba la copa, por 3-2. Recogía el trofeo el jugador José Antonio Martínez.
{loadmoduleid 6430}
El concejal de Deportes ha expresado a Masquealba su satisfacción por cómo se ha desarrollado el evento. Ha destacado que venían trabajando, desde hace meses, en esta cita, para la que recibieron «toda la complicidad por parte del Albacete Balompié». Y ha considerado que era importante que este evento se pudiera celebrar en el mítico Carlos Belmonte porque «se trataba de darles un premio a los futbolistas aficionados que ganaron o bien la Liga o bien la Copa».
Los equipos al saber que iban a jugar en el Belmonte no se lo podían creer y al ver que era realidad estaban tremendamente ilusionados, como un niño el día de Reyes», valoraba Villaescusa.
{gallery}/Alba_23-24/aficionado/{/gallery}
{loadmoduleid 7860}