El próximo viernes por la noche Albacete será “mágica”. Vuelve una nueva edición de la “Noche mágica”, una iniciativa puesta en marcha por la Federación de Comercio de la provincia para dar un impulso a este sector, dinamizando y revitalizando el comercio tradicional de la ciudad.
Para ello, los comercios del centro ampliarán el horario de apertura hasta la medianoche, y ofrecerán grandes ofertas y promociones comerciales con las que renovar nuestro armario para la temporada de verano que tenemos ya encima.
Una excusa perfecta para incluir las compras en nuestro plan de ocio del viernes por la tarde. Y es que, además de alargar la apertura de los establecimientos, los comerciantes, en colaboración con el Ayuntamiento de Albacete, han organizado varias actividades lúdicas. Habrá animación en la calle, batucadas, un concierto de la Banda Sinfónica Municipal a partir de las 20:00 horas en la Plaza Mayor y muchas sorpresas durante toda la tarde noche del viernes.
De esta forma, la “Noche Mágica”, no será sólo una noche para comprar o ir de tiendas, si no una fiesta para toda la ciudad.