0 comment

LA PALIZA QUE LE DIERON A UN VECINO EN VILLARROBLEDO LES PUEDE SALIR MUY CARA

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial tiene previsto juzgar este martes a tras hombres acusados de dar una paliza a otro en Villarrobledo, dos hombres de nacionalidad marroquí y uno de nacionalidad paraguaya, de entre 35 y 38 años.

El Ministerio Fiscal pide para los acusados seis años de prisión por un delito de lesiones e indemnizar al agredido con 27.000 euros por las secuelas y otros 740 euros por las lesiones.

Están acusados, según el escrito del Ministerio Fiscal, de darle una paliza a otro hombre tras discutir con él en el interior de un pub y hallarlo en la calle, donde le dieron patadas y puñetazos. La agresión tuvo lugar en la madrugada del 29 de octubre de 2013, cuando los tres acusados se encontraron con la víctima en la calle Arcipreste Gutiérrez de Villarrobledo, muy cerca de la plaza del Ayuntamiento.

Previamente habían discutido con él en un pub de la calle Madres, según el escrito del fiscal.

Los tres empezaron a pegar a este hombre, «propinándole patadas y puñetazos» que le causaron lesiones en la frente, las cejas, el párpado derecho, la nariz, el pómulo derecho, y el oído derecho.