0 comment

¡LA QUE LE LIARON AL ÁRBITRO EN EL LINENSE-CÓRDOBA B!

Accidentado partido el que tuvo el colegiado del Linense-Córdoba, Antonio Artacho, en el partido de este fin de semana, en un polémico encuentro.

Y es que el partido entre la Balompédica Linense y el Córdoba acabó con numerosos incidentes. El público local se quejó del árbitro durante el partido. Tras el pitido final, un grupo de unos 30 aficionados saltó al campo en lo que parecía un intento de agredir al árbitro. Incidentes que volvieron a repetirse cuando el árbitro intentó abandonar las instalaciones.

El árbitro indica en su acta que “una vez terminado el partido, un grupo de unos 30 aficionados, los cuales pude identificar de forma inequívoca como seguidores del club Real Balompédica Linense ya que algunos de ellos portaban la simbología de dicho club en su indumentaria, saltaron al terreno de juego desde la grada de «tribuna» principalmente, y corrieron hacia nosotros con una clara actitud agresiva, no llegando a alcanzarnos gracias a la total colaboración del CNP que tuvo que intervenir”.

“Cuando nos disponíamos a entrar a vestuarios, desde la grada, cerca del acceso a los mismo, varios aficionados los cuales pude identificar de forma inequívoca como seguidores del club Real Balompédica Linense ya que algunos de ellos portaban la simbología de dicho club en su indumentaria, lanzaron diversos objetos, tales como latas que contenían referesco, con la intención de alcanzarnos sin conseguirlo”, apunta también.

Y añade que “una vez en vestuarios comprobamos que no disponíamos de conexión a internet, pese a funcionar correctamente antes del inicio del mismo y en el descanso. El delegado de campo nos comunicó que habían cortado la conexión, por lo que no pude redactar el acta en el vestuario”.

También detalla que “al abandonar las instalaciones, tuvimos que ser acompañados por miembros del CNP, los cuales me comunicaron que tendríamos que salir por la puerta principal ya que el club Real Balompédica Linense no estaba colaborando con ellos y habían cerrado y echado candados en otras puertas de acceso. En dicha puerta principal se encontraba un grupo grande de aficionados del club Real Balompédica Linense en actitud amenazante que llegaron a lanzarnos algunos objetos, sin alcanzarnos”.