0 comment

LA RESACA DE LA JORNADA 18… ¡QUÉ EL AÑO NUEVE EMPIECE MEJOR, POR FAVOR!

El Albacete Balompié ha despedido 2014 en el Belmonte de una forma muy distinta a como habríamos imaginado en el mes de junio, cuando festejábamos el ascenso. Los de Luis César dicen adiós a este año siendo el farolillo rojo de la categoría y tras caer ante el Llagostera, en el Belmonte, en una derrota de las que duelen, donde no nos salió nada de cara a portería.

Semana difícil para el Alba en la que decía adiós a la Copa a lo grande, frente a un primera como el Levante y en su campo, pero que despertaba con un jarro de agua fría tras el mal partido de este domingo.

Además en estos días se han dado a conocer las bajas que quiere tramitar el Alba, con jugadores que fueron decisivos en el ascenso a Segunda y a los que vamos a echar de menos.

Pero tras el partido de este domingo no parece fácil la solución a nuestros problemas y así lo recogen los medios nacionales como el Marca o el As que titulaban por el hecho de que los de Luis César son el farolillo rojo de la categoría. «Pintan bastos», titula Juan Carrizo en La Tribuna de Albacete.

Es cierto que restan varios partidos de la primera vuelta y toda la segunda mitad para dar la vuelta a la situación pero ya no valen excusas y hay que empezar a contar partidos por victorias, especialmente las citas importantes como la que perdíamos este domingo con el Llagostera.