La Asociación de la Prensa Deportiva de Albacete (APDA), en colaboración con el Albacete Balompié y la familia de Pedro Martínez Bravo, realizará un homenaje al que fuera delegado del primer equipo de club blanco el próximo martes 18 de marzo a las 12 horas en la sala de prensa del estadio Carlos Belmonte, que tras este acto pasará a llamarse Sala de Prensa Pedro Martínez Bravo.
La APDA se puso en contacto con el Albacete Balompié pare hacer esta petición al club, que no dudó en responder afirmativamente y en ponerse a disposición para colaborar en todo lo necesario para la realización de este homenaje a una de las figuras más importantes en la historia del club manchego.
Pedro Martínez Bravo entró a formar parte de la familia del Albacete Balompié en 1983, siendo delegado del primer equipo desde la temporada 1986-1987 hasta que, por motivos de salud, abandonó el cargo mediada la temporada 2009-2010.
Su gran labor ha sido destacada en numerosas ocasiones y, entre otros muchos galardones, ha recibido varias veces los premios al mejor Delegado de España y al mejor Delegado de Segunda División, además de tener el reconocimiento del fútbol español.
Su buen talante con los medios de comunicación, a los que durante toda su carrera como delegado del Albacete les facilitó su labor, le llevó a recibir en el año 2007 el Premio Especial de la Asociación de la Prensa Deportiva de Albacete. Que ahora reconoce con este homenaje el gran papel desarrollado como delegado y su destacada figura en la historia del Albacete Balompié.
