0 comment

La temporada acabó en lágrimas para un Albacete Basket que tiene que estar muy orgulloso

No pudo el Bueno Arenas Albacete Basket completar el sueño de LEB Oro pero lo acarició en el Ángel Nieto de un Zamora Enamora que es el campeón de LEB Plata. Era David contra Goliat pero el Albacete Basket le habló de «tú a tú» y aunque el encuentro acabó en lágrimas, para jugadores, cuerpo técnico, afición y hasta la directiva, a todos les sobran las razones para estar más que orgullosos de la temporada realizada.

Lloraba el presidente del Albacete Basket, Jacinto Navarro, pero todos tienen motivos para sonreír con el temporadón y los play off que ha hecho el equipo, resultados que no entraban en las quinielas al encuentro de la temporada en LEB Plata.

Los cien aficionados que se desplazaron hasta Zamora no dejaron de creer y dieron confianza a un Albacete Basket que realizó un gran partido y que, por momentos, pensó que podía dar la sorpresa. No fue así y acabó envuelto en lágrimas, aunque cuando hagan balance se sentirán orgullosos de este año.

Y como siempre que uno pierde, las imágenes son de contraste. Alegría mientras tanto del Zamora Enamora, cuyo pabellón enloquecía y donde los jugadores festejaban el ascenso descorchando champagne.

La próxima temporada más y a seguir soñando.

{loadmoduleid 6430}

   {gallery}/BASKET_23-24/zamora-ab/final/{/gallery}

{loadmoduleid 7860}