- Venció con autoridad al Miguelturreño y está a un punto de la fase de promoción
Por Carlos Garrido
Este pasado domingo, la UD Almansa ponía rumbo al Estadio Municipal de Miguelturra para disputar su encuentro perteneciente a la jornada número 27 en el grupo I de Preferente.
Los albaceteños visitaban a un Miguelturreño en horas bajas y que no fue capaz de contrarrestar el potencial de un Almansa que fue superior de principio a fin. De hecho, el combinado dirigido por Antonio Mora se marchaba al descanso dominando por 2-0, gracias a los tantos de José Matea, en el minuto 13, y Carlos Mas, en el 31’.
Precisamente, el número 19 del equipo almanseño terminó siendo el gran protagonista de un partido que se cerró en los compases iniciales del segundo acto. Y es que los visitantes sentenciaron el triunfo en apenas 10 minutos, con un gol de penalti de Rafael Sanjuán (47’) y dos dianas más de un Carlos Mas que firmaba un hat-trick (51’ y 56’).
{loadmoduleid 6430}
Finalmente, 5-0 y la UD Almansa aumenta una buena racha que le conduce hasta los 8 encuentros consecutivos sin perder, los cuales le colocan como quinto clasificado con 49 puntos, a tan solo uno de los playoffs de ascenso y a 6 del liderato.
Por tanto, la escuadra albaceteña se marcha al parón de Semana Santa con los deberes hechos y manteniendo más que vivo el sueño de pelear por el regresar a Tercera RFEF.
{loadmoduleid 7860}