0 comment

LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA CUELGA EN CARTEL DE COMPLETO EN LOS HOTELES DE ALBACETE

La Vuelta Ciclista a España llegará el próximo sábado 30 de agosto a Albacete, siendo final de etapa, saliendo el domingo 31 de agosto desde Carboneras de Guadazaón (Cuenca). Esto hace que los hoteles vayan a hacer este año un buen agosto en la capital, sin tener que esperar a la Feria para ‘hacer su agosto’ como suele pasar cada año.

Basta con buscar una habitación libre en cualquier buscador de internet, como Booking, para ver que son pocas las ofertas que quedan en la ciudad y que, en algunos casos, están a un precio mucho más elevado de lo habitual, por la gran demanda existente.

En entidades como el Hotel Sidorme reconocen que «la Vuelta se ha notado en las reservas» y, desde recepción apuntan que «quedan habitaciones libres para el sábado 30, pero muy pocas». «Sí que se notan los efectos de la Vuelta Ciclista en este sentido», destacan.
Otros hoteles como el Beatriz se encuentran en la misma situación, con habitaciones libres pero no demasiadas, con más reservas de lo habitual para estas fechas de agosto en la capital albaceteña.

Por los datos tanteados entre portales de internet y los facilitados por los hoteles, podría decirse que los establecimientos están ya, de media, al 90% de su ocupación a falta de una semana para la llegada de este evento.
Un evento deportivo que dejará también seguramente un buen pellizco en cafeterías y restaurantes, especialmente del centro. Al tiempo que es importante la publicidad que hará de la ciudad.