La ciudad de Albacete despedía su Feria y uno de los momentos más espectaculares ha sido la XVI edición del espectáculo piromusical de fin de Feria, en el Templete del Paseo de la Cuba. Una cita que, un año más, fusionaba fuegos artificiales con música en vivo a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de Albacete
Una noche donde la emoción, la luz y la música se entrelazaban en una celebración única, diseñada para emocionar a vecinos y visitantes.
El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, acompañado de su Equipo de gobierno y otros miembros de la Corporación, ha asistido al espectáculo piromusical de fin de Feria que ha maravillado a todos los presentes y que se ha ofrecido en el Templete del Paseo de la Cuba, fusionando fuegos artificiales con música en vivo a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de Albacete.
Antes de dirigirse a cerrar la Puerta de Hierros para dar por terminada la Feria 2025, el alcalde ha destacado que “estamos viviendo una noche donde nos desborda la emoción, y la luz y la música se han unido para despedir una gran Feria”. Manuel Serrano ha felicitado a todos los implicados en el espectáculo y ha afirmado que “año tras año, Albacete sigue mejorando su Feria en honor a la Virgen de Los Llanos, con momentos como el vivido esta noche que perdurarán en nuestro recuerdo”.

La Banda Sinfónica Municipal, dirigida por Luis Miguel Abello Blanco, interpretaba en directo un variado repertorio que recorría desde la elegancia de la zarzuela y las grandes melodías cinematográficas, incluyendo versiones sinfónicas de famosas bandas sonoras como Harry Potter, hasta temas emblemáticos del rock como Deep Purple y clásicos del jazz y el pop.
Un programa que transportaba a los asistentes desde la magia de Hollywood hasta la intensidad de los iconos musicales internacionales, creando una experiencia sensorial intensa y memorable.
El espectáculo pirotécnico, a cargo de Pirotecnia Sánchez, ofrecía un despliegue coordinado de tecnología, creatividad y música en vivo, diseñado para ofrecer una experiencia única y memorable.
De este modo, el cielo de Albacete se convertía en un lienzo de luces, colores y efectos que potenciaban la música en directo, culminando con un momento de gran belleza y espectacularidad.




























